Estos cursos están dirigido a todos los estudiantes que asisten al curso básico. Te invitamos a profundizar tu conocimiento y tu propia experiencia a través del método Rosen. Los cursos ayudan a ampliar nuestra conciencia del cuerpo, la respiración, las emociones, nuestra postura y las actitudes que el cuerpo transmite. Este conocimiento se consigue a través de ejercicios guiados, y de dar y recibir tratamientos Rosen.

 

Además se crea un espacio para compartir en grupo, escuchando respetuosamente, tomando contacto con nuestro cuerpo y
nuestro presente. Una de las cosas que más destacan aquellos que se forman en el método Rosen es la atmósfera segura y permisiva que se crea, la cual permite encontrarnos en profundidad aceptar nuestros sentimientos y a nosotros mismos, para así poder disfrutar la vida más plenamente.

Los cursos intensivos se organizan con equipos internacionales, guiados por profesionales con un largo recorrido como terapeutas del Método Rosen. Las temáticas de cada taller intensivo varían dependiendo de las especialistas que ofrecen el curso. Así se genera un abanico amplio para los alumnos de aprender de varios profesionales con su estilo personalizado de hacer Rosen.

Curso Intensivo

Curso intensivo de seis días (36 horas de práctica, pausas incluidas) 500 €

© 2018 by Método Rosen