¡Próximos eventos!

¡Conoce las profesoras!

MAIJA FRAUENKNECHT

Maija es Profesora Senior del Bodywork Método Rosen y Profesora del Movimiento Rosen. Accedió al Método Rosen en 1993 cuando Marion Rosen, la Fundadora del Método, impartió un curso introductorio en Helsinki.
Maija ha dado sesiones de Rosen por más de 20 años, enseñando el Método a lo largo de Europa y Rusia. Es co-directora y profesora en las escuelas de Finlandia y Reino Unido. También es licencida en psicología, en el campo de la salud mental y abuso de sustancias. Maija fué Presidente del International Rosen Institute (2015-2017), y actualmente sirve como Miembro de la Junta.

 
THERESA GARCÍA


"Aunque había leído un poco y me habían contado un poco, nunca es lo mismo que hacer una terapia para saber realmente qué es el Método Rosen. La primera sesión que recibí no me dejó indiferente. Es un método que va más allá, que atraviesa todas tus cortezas hasta llegar al fondo, donde no hay cicatrices para cerrar. La terapia es muy suave y sutil pero totalmente directo. Así que se hace mucho trabajo en poco tiempo."

Lola Serrat

Barcelona

"Rosen, para mí, está siendo un viaje de re-conexión conmigo misma; a través del fuerte aroma del amor incondicional que desprende el método se hace casi imposible seguir ignorando el gran poder que habita en cada uno de nosotros...y esa, para mí, es la más mágica de las aventuras."

Eleonora Goñi Ekert

Tarragona

 "Para mi Rosen ha sido como dejarse caer para llegar a la cima, como decía El caballero de la armadura oxidada"

Dani Bruno

Madrid

Please reload

© 2018 by Método Rosen